Universitat Autònoma de Barcelona   Català |  English
   
  Palabra clave:
   
   

Desde sus inicios, la gestión del Teatre se confió a un empresario, o a una empresa participada por diferentes individuos. Según el tipo de contrato que establecía cada empresario con la Societat, debían entregar una memoria o un estado de cuentas de su gestión.

En esta colección se incluyen los documentos vinculados a los diferentes empresarios y temporadas, ya se trate de folletos, anuncios, contratos u otros tipos de documentos administrativos.

 

Administración

Registros 1 a 3 de 3   1881 Ordenar por :   Título  |   Autor  |  Fecha fecha descendente  fecha ascendente  

volver a la página anterior Volver 


  Proposiciones de arriendo y renuncias

Fecha: 1881
Descripción: 27 documents
Nota: Inclou correspondència i documentació administrativa
Lengua: castellà
Descriptores: Arrendaments
Colección: Administración




  Contracte entre l'empresa del Gran Teatre del Liceu i Tomás Huguet, professor d'orquestra del mateix Teatre

Huguet, Tomàs

Fecha: 1881
Descripción: 2 f., manuscrits
Lengua: castellà
Descriptores: Contractes de treball
Colección: Administración




  Cuentas de 1881 a 1882

Fecha: 1881
Descripción: 32 documents
Nota: Conté diversa documentació comptable, l'estat d'entrades i sortides de fons, rebuts i factures d'obres, reparacions, conservació, despeses menors, la contribució territorial, nòmines, etc.
Lengua: castellà
Descriptores: Administració ; Personal - Administració ; Comptabilitat
Colección: Administración