Universitat Autònoma de Barcelona   Català |  English
   
  Palabra clave:
   
   

Desde sus inicios, la gestión del Teatre se confió a un empresario, o a una empresa participada por diferentes individuos. Según el tipo de contrato que establecía cada empresario con la Societat, debían entregar una memoria o un estado de cuentas de su gestión.

En esta colección se incluyen los documentos vinculados a los diferentes empresarios y temporadas, ya se trate de folletos, anuncios, contratos u otros tipos de documentos administrativos.

 

Administración

Registros 1 a 3 de 3   Duran, Buenaventura Ordenar por :   Título  |   Autor  |  Fecha fecha descendente  fecha ascendente  

volver a la página anterior Volver 


  Expediente para la averiguación de varios abusos denunciados por D. Buenaventura Duran en 1860

Duran, Buenaventura

Fecha: 1860
Descripción: 69 p.
Nota: Document manuscrit
Lengua: castellà
Descriptores: Assumptes jurídics ; Administració
Colección: Administración




  Escritura de venta de un crédito que Buenaventura Duran tenía contra Gustavo de Gispert a favor de la Sociedad de accionistas del Gran Teatro del Liceo autorizada por José Falp, notario, 17 de marzo de 1858

Duran, Buenaventura
Gispert, Gustavo de
Falp, José

Fecha: 1858
Descripción: 5 f., manuscrits
Nota: Conté també un rebut amb data de 23 de febrer de 1860
Lengua: castellà
Descriptores: Escriptures
Colección: Administración




  Balanç i comprovants de l'any 1859-1860
Planas, José Manuel
Duran, Buenaventura
Obiols i Tramullas, Marià

Fecha: 1859
Descripción: 13 documents
Nota: Balanç econòmic i comprovant de ingressos i despeses de l'any 1859. Es recull informació de fins a vuit balls i els rebuts del personal que va proporcionar els materials o serveis necessaris
Nota: Signen molts documents el president J.M. Planas i B. Duran, secretari. Es recull el regal d'uns canelobres al director dels balls, M. Obiols
Lengua: castellà
Descriptores: Balls de Màscares ; Administració ; Comptabilitat
Colección: Administración