Desde sus inicios, la gestión del Teatre se confió a un empresario, o a una empresa participada por diferentes individuos. Según el tipo de contrato que establecía cada empresario con la Societat, debían entregar una memoria o un estado de cuentas de su gestión.
En esta colección se incluyen los documentos vinculados a los diferentes empresarios y temporadas, ya se trate de folletos, anuncios, contratos u otros tipos de documentos administrativos.
Escrit redactat per la subcomissió d'obres i adreçat a la Junta de govern i a la comissió d'obres. Signat per Jaime de Castro, José Barret, Antonio Miret i Juan Buxareu
El document el signa Juan Buxareu. Forma part d'un seguit de documents sobre diversos aspectes del nou reglament de la Societat del Gran Teatre del Liceu que modifica el reglament de 1854
Es compara la proposta de la Junta de Govern i la proposta de Juan Buxareu. Forma part d'un seguit de documents sobre diversos aspectes del nou reglament de la Societat del Gran Teatre del Liceu que modifica el reglament de 1854