Servicio de Asesoramiento en línea

Servicio de Asesoramiento en línea, es un servicio mediante videoconferencia a través de la plataforma Teams. Os ofrecemos asesoramiento personalizado sobre búsqueda de información en un tema concreto, y también sobre los servicios, herramientas y recursos de las Bibliotecas UAB.

Podéis solicitarlo mediante el siguiente formulario y el bibliotecario experto contactará con vosotros para programar una cita y asesoraros sobre vuestra petición.

 

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que sus datos son tratados con la finalidad de atender su solicitud del servicio que ofrecen las Bibliotecas UAB mencionado en este formulario. El tratamiento de sus datos no comporta decisiones automatizadas, ni la elaboración de perfiles con fines predictivos de preferencias personales, comportamientos o actitudes. Con el envío del formulario está dando el consentimiento al tratamiento de sus datos para las finalidades mencionadas. Para más información sobe sus derechos, consulte el siguiente enlace