Agencias de noticias De Comunicación & medios.
Agencias de prensa De PressNet
News agencies De JournalismNet
The European Alliance of Press Agencies

Abyz News Links Medios de comunicación de todo el mundo. Ordenados por países.
Buscamedios Directorio de medios de comunicación de España.
Català: Mitjans de comunicació De dmoz (Open Directory Project).
Español: Medios de comunicación De dmoz (Open Directory Project). Incluye Directorios de diarios.
Guia de la premsa Información sobre los recursos de prensa de la UAB
Home Town News Directorio de diarios y semanarios de los EUA. Acceso por estados.
Info Europa Portal de prensa diaria de la Unión Europea. Acceso pot título, países y tema.
Internet Public Library. Newspapers Prensa de todo el mundo. Muy exhaustivo y con opciones de búsqueda.
Kiosken Diarios de todo el mundo.
Kiosko Portada del día de diarios de todo el mundo.
Medios Prensa, radio, televisión, etc. española e internacional. Recopilación elaborada por la Universidad de Navarra
Mediosmedios Directorio de medios de comunicación de todo el mundo. Acceso per países. En castellano.
Miramedios Medios de comunicación de Espanya. Incluye revistas clasificadas por materias. Permite hacer búsquedas y proporciona una ficha de cada publicación.
Newslink Directorio de medios de comunicación centrado en los EUA y especializado en diarios, aunque también incluye televisión y radio. Incluye un directorio de diarios por países.
Newspaper Map Mapa de diarios de todo el mundo que usa la tecnología de Google maps. Incluye un buscador que permite buscar por título, idioma y lugar de publicación.
Newspaper map Mapa internacional de diarios que nos permite localizar-los por geográfico, título y lengua y traducirlos con un clic
OnlineNewspapers Prensa de todo el mundo. Acceso por regiones o países. Muy completo.
Planète Presse De Courrier International. Prensa de todo el mundo con fichas para cada publicación que incluyen presentación, difusión, etc.
Premsa econòmica Selección elaborada por la Biblioteca de Ciències Socials de la UAB.
Prensa diaria de Infoamérica Diarios en castellano o portugués de Latinoamérica, EUA, España y Portugal. Ordenación alfabética o por países.
Today's front pages De Newseum. Centenares de primeras páginas de diarios de todo el mundo agrupadas alfabéticamente y por países.
WorldPress En la sección World Newspapers and Magazines se pueden encontrar diarios y revistas ordenadas geogràficamente; muestra la tendencia ideológica de las publicaciones.
Zona Latina: Latin American Newspapers Prensa latinoamericana. Acceso por países.

Agenda de la Comunicación De la Presidencia del Gobierno. Directorio de organismos oficiales de prensa, organizaciones profesionales, agencias de noticias y medios de comunicación en España.

Infoamérica - Grupos de comunicación De Infoamérica. Grupos de comunicación españoles e iberoamericanos.
Proyecto Infoeuropa - Grupos editores de diarios De Info Europa. Grupos de prensa europeos.
Who owns what Página de la Columbia Journalism Review. Proporciona datos sobre la propiedad de los principales grupos de comunicación del ámbito anglosajón.