UAB  Servei de
 Biblioteques

Recursos de prensa

ÁMBITO     Todos    Catalán   Español e hispanoamericano   Internacional
TIPOLOGÍA     Acceso libre   Acceso restringido   Contiene prensa antigua digitalizada   Recomendados   Directorios

Guía de medios Directorio de medios de comunicación españoles que contiene información actualizada de más de 7300 medios: diarios, revistas, radios, televisiones y medios digitales.
 RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO
Kiosko y más Plataforma que ofrece acceso a diferentes diarios y revistas. Los archivos no se pueden descargar.
 MEDIOS EN EL QUIOSC  RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO

Factiva Base de datos de actualidad e información empresarial. Incluye un servicio de vaciado nacional e internacional (más de 1000 diarios y más de 6500 publicaciones periódicas).
 MEDIOS EN EL QUIOSC  RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO
My News Permite acceder al texto completo de la versión impresa y digital de distintos diarios, mayoritariamente de alcance nacional, a partir de 1996.
 MEDIOS EN EL QUIOSC  RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO
Press Reader Proporciona acceso a la versión del día, en formato original, de más de 1000 diarios de 92 países y al archivo, como máximo, de los últimos 3 meses. Nombre anterior: NewspaperDirect, Library PressDisplay
 MEDIOS EN EL QUIOSC  RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO
ProQuest Noticias y periódicos Esta base de datos de prensa ofrece acceso al texto completo de más de 2.400 periódicos, sitios web de noticias y blogs de las principales casas editoriales en todo el mundo. La base de datos incluye un fichero electrónico para la mayoría de los periódicos con acceso a artículos, columnas, editoriales, obituarios y artículos principales de cada publicación.
 MEDIOS EN EL QUIOSC  RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO
The New York Times Acceso al texto completo desde 1980.
 MEDIOS EN EL QUIOSC  RECOMENDADO  ACCESO RESTRINGIDO
Thomson Reuters Westlaw Base de datos de derecho y legislación de los EUA subscrita por las bibliotecas de la UAB. En el apartado "News" se puede encontrar un exhaustivo vaciado de prensa.
 ACCESO RESTRINGIDO

Vaciamos en el Quiosc los medios que contienen      RECOMENDADO Recomendados por la biblioteca      PRENSA ANTIGUA Contienen prensa antigua digitalizada
   ACCESO RESTRINGIDO Són de acceso restringido. Hace falta el servicio de xarxes privades virtuals para acceder desde fuera de la UAB.

© 2013 BCHG  |  contacto pregunt@  |  añadir título   |  qué es  |  diarios  | revistas  |