Noticias

Hay muchos servicios en Internet que permiten acceder a las últimas noticias de múltiples medios simultáneamente. El Quiosc utiliza Twitter. La mayoría de medios tienen una cuenta en Twitter donde aparecen todas las noticias que publican.

Otros ejemplos de servicios que recuperan noticias:

Google News

Permite hacer búsquedas por palabra clave en las noticias publicadas durante los últimos 30 días en un gran número de diarios y revistas y proporciona el texto completo. Los resultados se pueden ordenar por fecha o relevancia. Rápido y exhaustivo.

Google News

Agregadores de noticias

Son programas que permiten visualizar contenidos sindicados en formatos del tipo XML, como por ejemplo RSS. Los más populares son los que utilizan "la nube" y se pueden consultar en línea.

Netvibes

The old reader

Recomendación de noticias

Son servicios que no recuperan noticias con sistemas automáticos. Los mismos usuarios suben, valoran y posicionan las noticias. Por tanto, incorporan tecnología de inteligencia social.

Digg. Noticias en inglés

Menéame. Noticias en castellano